![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Eugene Laverty ha sido el protagonista de un aparatoso accidente durante la primera carrera del WSBK en Imola. El piloto norirlandés se ha ido al suelo a más de 160 km/h cuando peleaba por la octava posición con el británico Alex Lowes en el último sector del trazado italiano.
El piloto de Yamhaa se ha metido por el interior de Laverty y le ha roto el guardabarros delantero, afectando también al sistema de frenos de su Aprilia, obligando al piloto del Milwaukee Aprilia a tirarse de la moto a alta velocidad para evitar un impacto directo contras las protecciones.
El brutal impacto de la moto de Laverty contra el muro ha acabado en una enorme bola de fuego mientras el piloto norirlandés se iba golpeando contra el suelo hasta detenerse.
A pesar de la brutalidad del accidente, Laverty ha podido levantarse por su propio pie y ha sido atendido por los servicios médicos en una de las casetas de los comisarios. De ahí ha sido trasladado en ambulancia al centro médico del Circuito de Imola para someterle a una exploración más profunda, donde se ha confirmado que Laverty no sufre lesiones de importancia.
Aquí tienes el vídeo del accidente que ha provocado la bandera roja en Imola, donde Chaz Davies ha logrado una incontestable victoria:
WHOA!!
— Eurosport UK (@Eurosport_UK) 13 de mayo de 2017
Laverty's bike goes up in flames as he suffers a nasty crash 😱🔥 #ItalianWorldSBK pic.twitter.com/25swbArw6c
Y la foto del dorsal #50 tras salir del centro médico:
Really needed: RIDER OK 👍 for @eugenelaverty , that was pretty scary... pic.twitter.com/H0YKAfuJu1
— WorldSBK (@WorldSBK) 13 de mayo de 2017